Desde iteNlearning queremos agradecer a todos los interesados que nos visitaron en el reciente SIMO Educación, la feria de educación y tecnología más importante de España. También queremos agradecer a Intel que nos acogiera en su espacio dentro de la feria. En la imagen puede verse nuestro stand dentro del de Intel.

Stand

El día de la inauguración acompañamos a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura para presentar nuestros Laboratorios Virtuales de Lectoescritura y Matemáticas, a los que ya hemos dedicado algunas entradas en este blog. El taller, de dos horas de duración, despertó mucho interés entre los asistentes.

Taller

La presencia de iteNlearning no pasó desapercibida para la prensa, que nos incluyó como referentes de la feria. En la imagen que encabeza esta entrada vemos un momento de entrevista en Radio Nacional de España, en una intervención que puede escucharse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar