Desde iteNlearning queremos dar las gracias a la organización del 8º Congreso de Tecnología Educativa y Diversidad TecnoNEEt por invitarnos a participar, y a todos los asistentes por el enorme interés mostrado en nuestro trabajo.

Comenzamos con el taller “Cognitiva Lectoescritura y Cognitiva Matemáticas. Instrumentos Educativos Profesionales de base tecnológica en la intervención en trastornos del aprendizaje y alta capacidad”, a cargo de la Directora Pedagógica de iteNlearning, Manuela Torres, junto a los especialistas Belén Berenguer y Salvador Borrás. La imagen que abre esta entrada corresponde precisamente a Manuela Torres en un momento del taller. Su presentación está disponible aquí. En el taller se pudo ver un vídeo resumen que también está disponible aquí.

Proseguimos con la Mesa de Ponencias bajo el título “Inclusión educativa y tecnologías emergentes”. En la imagen siguiente se puede ver a Ernesto Ferrández, director de iteNlearning, que habló sobre “Instrumentos Educativos Profesionales de base tecnológica para el Neurodesarrollo competencial personalizado”. La presentación puede verse aquí.

TecnoNEEt Ernesto Ferrandez

La presencia de iteNlearning fue acompañada por la de la empresa tecnológica Intel. De hecho, su Business Development Manager, Enrique Celma, también participó en la Mesa de Ponencias, como puede verse en esta fotografía.

TecnoNEEt Enrique Celma

El stand conjunto de iteNlearning e Intel estuvo animado en todo momento, y recibió el interés de todos los asistentes.

TecnoNEEt0 Stand

Así que solamente podemos insistir en nuestro agradecimiento.

¡Hasta el próximo TecnoNEEt!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar